POESIA PARA EL ALMA MISTICA HUMANA

CARDO AMOR

                                                                 
                                           Sigo en pie
Aún no sé como sigo con este tormento, tormento que solo sabe como arrancar mi propia existencia, trato y trato de estar bien, sigo en pie con este tormento, pero no se llena con nada, ni con nadie.
Es probable que cada instante se vuelva
una verdadera costumbre, costumbre que eleva mi rutina es nada mas y nada menos mi nuevo ritmo de vida de cada mañana.

Intento abandonar toda culpa de mis pensamientos infectados por la propia angustia creada por mi propio orgullo, orgullo que es mi propio escudo en este momento de mi firmeza.

Busco nuevas salidas como alternativas para tener la seguridad en mis pasos sin doblar mis rodillas, sin tener cansancio, seguir caminando por todos los lugares apartados y encontraré mis respuestas.
Cuando será el día que voy a tener la tolerancia y la paciencia, uno nunca sabe cuando llegará aquella puerta, pero sé que es por este duro momento de lo que me está sucediendo.
 
Trataré en lo posible de mantenerme firme con la misma sonrisa de siempre, ser bastante optimista, con la mirada en alto pero hay un detalle que me delatan mis pies fríos y mis manos húmedos.

El tiempo dispondrá en que momento volveré a ver las cosas totalmente diferente, si es blanco o es negro pero mi evolución humana determinará si lo veré gris.


                             Autor: Bayron Ray (Rayterr))